viernes, 13 de diciembre de 2013

Parlamento aprueba Ley de Administración Pública del estado Anzoátegui

Diputados del Consejo Legislativo de Anzoátegui (Cleanz) sancionaron este jueves en sesión ordinaria, la Ley de Administración Pública.
Nelson Moreno, presidente del ente, aseguró que con este nuevo instrumento jurídico el poder popular se fortalecerá, mediante el establecimiento de principios que promuevan la vinculación del mismo con los gobiernos.

Agregó que con esta ley se incorporará a la comunidad organizada, a través de los consejos comunales, comunas y cualquier otra forma de organización, al Gobierno del estado Anzoátegui con la creación de la Dirección de Comunas y Poder Popular.

Moreno recordó que en la entidad, la administración pública está constituida por el Despacho del Gobernador y sus oficinas, las direcciones, los entes desconcentrados y descentralizados funcionalmente, junto a los demás órganos que sean necesarios para el cumplimiento de los fines del Estado.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

LEA...