viernes, 13 de diciembre de 2013

(Anzoátegui) Magglio Ordóñez se juramentó como alcalde de Sotillo

En un acto realizado en la Plaza de Bolívar de Puerto La Cruz, fue juramentado el alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, quien resaltó recibir con orgullo la banda que lo acredita formalmente como nuevo burgomaestre de esa jurisdicción.
"Ahora mi misión es trabajar en la transformación de este municipio, una potencia que fue abandonada pero que vengo a rescatar y a recuperar junto al pueblo, a los Consejos Comunales, a las Unidades de Batallas y al poder popular. Estoy comprometido con Chávez, con nuestro presidente Nicolás Maduro y con el pueblo, yo lo que vine fue a trabajar”, resaltó Ordoñez, reseñó el diario Últimas Noticias con información de AVN.

Igualmente, resaltó que solucionará todos los problemas con los que se encuentre en la alcaldía. “Seguiremos redoblando también el trabajo en una de las principales necesidades de los habitantes de Sotillo como lo es la limpieza, la recolección de basura y de desechos sólidos”, acotó.

De igual manera precisó que han adelantado trabajos en materia de seguridad en coordinación con la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (Unes) y el Ministerio para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz.

Magglio Ordóñez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los concejales opositores para trabajar juntos. “Nosotros ya no estamos en campaña, estamos instalándonos para trabajar por este municipio (…) Somos un gobierno que abrigará a todos quienes quieran venir a trabajar por el pueblo”, puntualizó.

FUENTE: AVN - http://panorama.com.ve

LEA...