miércoles, 11 de diciembre de 2013

(Anzoátegui) Corpoelec anuncia cortes programados en sectores de Lechería, Barcelona y Puerto La Cruz el jueves

Corpoelec informó que este jueves 12 de diciembre, realizarán labores de mantenimiento en los municipios Bolívar y Urbaneja.
Los trabajos se iniciarán en el circuito Tapas Corona de la subestación (S/E) Villas Olímpicas, donde harán servicio general desde las 8:00 am a 12:00 del mediodía. No tendrán electricidad las Villas Olímpicas, barrio La Ponderosa, calle principal de Mesones y residencias Bahía Grande.

Entre los ejes de Nueva Barcelona y el municipio Urbaneja personal de Corpoelec laborará en la S/E Santa Rosa a partir de las 8:00 hasta las 12:00 del mediodía, con el tendido de una intersección por donde pasan tres circuitos (triple terna), así como el mantenimiento correctivo al circuito Barrio Venezuela de S/E Cuartel y el levantamiento de equipos y materiales con una grúa.

Se suspenderá el servicio en Nueva Guaica, Parque Neverí, Los Portales, Parque Green, Villas de Oriente, El Remanso, Bosque Mar, Villa Caribe, Viejo Neverí, centro comercial Camino Real, Barrio Fernández Padilla y Laguna Vieja.

Al mismo tiempo, quedarán sin energía en Lechería, por el tiempo pautado el barrio Venezuela, Las Cascadas, Residencias Las Palmeras, Las Palmas, Policía Urbaneja, Catastro, Alcaldía Urbaneja, Madre Vieja, centro comercial Ventura Plaza, calle El Dorado, urbanización Morro II, Morro III, avenida Bolívar y Centro de Profesionales.

Paralelamente otro frente llevara a cabo de 6:00 am a 1:00 pm la extensión de líneas y colocación de nuevo transformador de 37.5 kva, dejando sin fluido eléctrico al circuito Cerro El Morro de la S/E Lechería, siendo preciso suspender el servicio eléctrico en la calle Arismendi desde calle Marisela hasta playa Lido, Calle Doña Bárbara, sector Rómulo Gallego, Carrera 3, 4 y5 casco viejo,Clínica Municipal, prefectura, avenida Principal hasta Plaza Bolívar, playa Los Canales, Cerro el Morro y Hotel Punta Palma.

En Barcelona se harán trabajos de ajustes en el seccionador de la línea D-803, asociado al circuito Fundación Mendoza de la S/E Tronconal V por ello no tendrá energía la Fundación Mendoza, Toquita Mejías, Margarita, Campanario, Alto Guaica, Residencia Pan de Azúcar y aledaños.

En Sotillo

Con la finalidad de colocar bancos de transformadores de 3 x 50, 1 x 37.5KVa y reubicación de banco de transformador de 3 x 37.5 y 150 metros de líneas en alta tensión, será necesario suspender la energía en el circuito Bello Monte de la S/E Chuparín de 6:00 am a 11:00 am, por lo que no tendrá energía los sectores Bello Monte, Brisas del Mar, 19 de Abril, Rincón del Paraíso, La vecindad del Chavo, Cementerio Metropolitano de Puerto La Cruz y sectores aledaños.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

LEA...