"Estamos en un momento coyuntural en el país y hay que ir en contra de dos flagelos determinantes: la corrupción y la guerra económica", refirió el parlamentario en rueda de prensa.
Flores manifestó que la guerra económica nace para sabotear al gobierno y con la Ley Habilitante, que fue aprobada en primera discusión el jueves pasado, se le darán poderes al Presidente de la República, Nicolás Maduro, para sancionar con todo el peso a los especuladores y poner a derecho a todas las empresas.
Recientemente, el Mandatario Nacional anunció que la primera acción que ejecutará con la Habilitante será para proteger los salarios de los venezolanos y asegurar los precios justos.
Asimismo, mediante los poderes habilitantes, se establecerá una fecha límite para que todos los comerciantes y empresarios ajusten sus precios con márgenes de ganancia razonables.
Los consejos comunales y las comunas del país serán incorporados como figuras de derecho público para ejercer labores de inspección y fiscalización en la regularización de precios y costos de la actividad económica.
| FUENTE: AVN |


