El reo "rescatado" por los delincuentes quedó identificado como José Gregorio González, quien estaba detenido por narcotráfico. "El reo venía en una camioneta del Cpbez de los tribunales hacia el retén, pero en el camino en la avenida La Limpia, cerca de Mango Bajito, dos vehículos interceptaron a la camioneta policial", describió Ramírez a este rotativo.
Los delincuentes se bajaron de una camioneta de características desconocidas y de un carro modelo Aveo. "Aparentemente, con armas cortas sometieron a los funcionarios y 'rescataron' al reo", explicó.
Ramírez aseguró que por el momento no han detenido a funcionarios por complicidad; sin embargo, "se abrió una averiguación en Fiscalía porque hay que indagar todo lo ocurrido desde que sacaron al reo de tribunales".
El hombre evadido estuvo implicado en un caso muy sonado en Zulia por narcotráfico.
FUENTE: Panorama Digital - http://www.aporrea.org |