Durante el despliegue de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Aragua, el Primer Mandatario venezolano aseveró que los integrantes de esta “trilogía del mal” son el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el dirigente derechista Leopoldo López y la diputada María Corina Machado.
Maduro enfatizó que “las élites guerreristas del poder en Washignton” están empeñadas en derrocar a la Revolución Bolivariana, ya que ésta representa un proyecto político con ideales de soberanía y libertad, contrarios a la doctrina de dominación imperial de EE.UU.
Aseguró además que la administración del país norteamericano busca crear una especie de gobierno de transición en Venezuela, el cual estaría presidido por uno de estos voceros de ultraderecha.
En este sentido, manifestó que “es imposible que un parásito de estos se siente en la silla de Miraflores (casa de Gobierno), jamás, el último pelucón que se sentó fue Pedro Carmona Estanga y duró 47 horas”.
El Presidente realizó un llamado al pueblo a unirse al Gobierno Bolivariano en su lucha contra la conspiración. “Como yo sé que ellos no tienen conciencia nacional, hago un llamado a los venezolanos honestos, a los que amamos nuestra tierra, para que unamos fuerzas y neutralicemos a los que conspiran”, sostuvo.
Reiteró su denuncia de que las cúpulas opositoras estarían planificando acciones desestabilizadoras de cara a las venideras elecciones municipales del 8 de diciembre. “Toda Venezuela a prepararse en paz para las elecciones de diciembre, no tengo duda de que vamos a tener una gran victoria del pueblo, que quiere la paz”, puntualizó.
FUENTE: Correo del Orinoco - http://www.aporrea.org |