jueves, 30 de agosto de 2012

Empire Keeway presenta nueva motocicleta RKV

La ensambladora de motocicletas más grande del país, Empire Keeway, presentó su décimo modelo denominado RKV, el pasado 28 de agosto en la Quinta la Esmeralda de Campo Alegre. Los representantes de la marca la describieron de apariencia dinámica, carácter deportivo, urbana y versátil, con un diseño único para marcar la diferencia con el resto del mercado de motocicletas.
La moto RKV presenta un diseño de avanzada, con tablero digital, luz led para frenos, asientos antideslizantes y ajustables para diversos tamaños. Posee un motor monocilíndrico de 200 cc y frenos de disco en ambas ruedas, lo que reduce el nivel de vibraciones de la moto al mínimo y aumentan el desempeño y durabilidad del motor.

Luis Gutierrez, director de comercialización de la empresa, sostuvo que “La RKV está dirigida para hombres y mujeres que buscan una moto urbana de 200cc para diferenciarse del resto. Con este modelo, logramos incrementar nuestro portafolio de productos que ofrecemos al mercado de motocicletas del país y así satisfacer diversos gustos según las necesidades del consumidor venezolano”.

El lanzamiento oficial se hizo en el evento denominado EK Fashion donde la moto se convirtió en la protagonista de la actividad, mientras desfilaba en una pasarela acompañada por la colección Frida´s in Bloom del joven diseñador y estilista Juan Ignacio Ormeño.



Al mejor estilo de la moda, el EK Fashion hizo alusión al atractivo de la moto: moderna, colorida y con línea italiana. La campaña de lanzamiento estará presente en prensa, televisión y redes sociales como soporte al evento.

Empire Keeway líder en el país

La ensambladora Empire Keeway se mantiene como la marca preferida de los venezolanos. Una investigación de mercado realizado por la compañía reveló que la marca se encuentra en primer lugar de preferencia entre los motorizados. Las principales razones de escogencia se refieren a la accesibilidad del producto, repuestos, comodidad y alta calidad de las motos en todos sus modelos.

En la actualidad con el lanzamiento de nuevos productos, Empire Keeway ofrece diversas opciones para el consumidor. Se mantiene como líder en todo el territorio nacional, con el apoyo de más de 850 empleados, alrededor de 180 concesionarios exclusivos, demostrando así su compromiso con los venezolanos, al ofrecer productos con una excelente relación precio-valor, 100% ensamblados en el país.

La empresa celebra su aniversario con el lanzamiento de su campaña de Responsabilidad Social denominada “No más lucha”, que consiste en fortalecer valores dentro el orden público. Asimismo Empire Keeway efectúa un aporte significativo a más de 15 trabajadores y 5 comunidades de forma mensual a través del programa “Buen Vecino”.

La RKV estará disponible a partir del 1ero de septiembre, en la red de concesionarios exclusivos de la marca, en sus 4 colores (anaranjado, rojo, azul y negro), los cuales contarán con amplia variedad de repuestos y estarán apoyados en un óptimo servicio postventa, todo esto gracias al apoyo de la empresa china Qianjiang-Keeway, socio estratégico de Empire Keeway, una de las fábricas de motocicletas de mayor envergadura del continente asiático.

Sobre Empire Keeway

Empire Keeway es la primera ensambladora de motocicletas de Venezuela, comercializa 10 modelos de baja cilindrada y 5 de alta, 100% ensamblados en las cuatro líneas de producción y tres estaciones de trabajo ubicadas en Charallave (Edo. Miranda), ofreciendo más de 850 empleos directos y alrededor de 5.000 indirectos. Actualmente, la empresa hizo su incursión en el ensamblaje de una línea agroindustrial. Además, mantiene una red de más de 180 concesionarios exclusivos en el todo el país. Para mayor información, visite: www.empirekeeway.com, @EmpireKeeway o en Facebook: Empire Keeway.

FUENTE: Conecta Comunicaciones - Rebeca Parra - Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...