jueves, 30 de agosto de 2012

(Bolívar) Banplus: Avanzando con mucha energía llega a San Félix

Este pasado 24 de Agosto Banplus, inauguró su segunda oficina en el Estado Bolívar, específicamente en San Félix en la Avenida Manuel Piar, Centro Comercial Auyantepui, P.B.
La confianza depositada por los clientes de Banplus, junto al esfuerzo y talento de las personas que laboran en el banco, han hecho posible el crecimiento de la institución. Próximamente celebraremos la bendición de la nueva agencia, de modo tal que los clientes del Edo. Bolívar dispongan de la ocasión apropiada para compartir con el presidente del Banco, Diego Ricol.

Banplus es una institución financiera que apuesta por el fortalecimiento y crecimiento económico de sus clientes, sus negocios y del país y es por ello que en la nueva agencia un grupo de profesionales podrán asesorarlos y estarán prestos a brindarles atención y servicios adaptados a sus necesidades financieras. El equipo humano está dirigido por la Sra. Inabel Chacón, quien se desempeña como Vicepresidenta de Negocios de la Región.

En los próximos meses nuevas oficinas permitirán consolidar la presencia de Banplus en las principales ciudades del país y así lograr la entera cobertura de la geografía nacional y la atención plena a nuestros clientes.

FUENTE: Contacto de Prensa y Comunicaciones Banplus - Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...