“Quien intente hacerle daño a la patria se encontrará con la Constitución”, sentenció Maduro, durante reunión de trabajo del Comando de Campaña Bolívar-Chávez con candidatos revolucionarios para los comicios de diciembre próximo.
Recordó que para enfrentar la guerra económica, recientemente el Gobierno Bolivariano creó el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, con el que “se conducirá la guerra económica para ganarla”.
“Nosotros no nos vamos a dejar pegar contra la pared por nada ni por nadie, sea quien sea. Y el que se preste para un plan contra la patria, no se lo vamos a permitir”, expresó el mandatario nacional.
Asimismo, Maduro recordó que para hacer frente a los intentos de desestabilización económica de la derecha nacional e internacional se crearon los cuatro ejes del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía: Producción e importación complementaria de alimentos; transporte de productos, red de distribución y comercialización de alimentos, y la integración del pueblo para la defensa de la economía.
“Frente al ataque de los enemigos de la patria no podemos ser inocentes, tenemos que tener todos los sentidos activados las 24 horas del día y ejercer el liderazgo colectivo de vanguardia”, añadió el jefe de Estado.
FUENTE: AVN |