La información fue suministrada por Izarra a través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad: "Grupos violentos de Guarulla intentaron ingresar por la fuerza al #HotelAmazonas esta madrugada. Fueron impedidos por la GNB".
Seguidamente, escribió: "Guarulla y su corte malandra serán sometidos por la Ley cualquiera sean sus acciones violentas o de desconocimiento del Estado".
Además, el ministro Izarra informó que la candidata a la alcaldía de Atures, Adriana González, está señalada por la Fiscalía como implicada en actos de violencia.
La administración del Gran Hotel Amazonas, patrimonio cultural de la nación ubicado en Puerto Ayacucho, capital de la entidad amazónica, pasó a manos del Estado venezolano a través de la red hotelera Venezolana de Turismo (Venetur), luego que un equipo técnico dirigido por el Instituto de Patrimonio Cultural (IPC) evidenciara que esta edificación se encuentra en una situación deplorable, producto de la negligencia del gobernador Liborio Guarulla.
FUENTE: AVN |