"Es una guerra no declarada", dijo durante su participación en el programa TV Foro, transmitido por Venezolana de Televisión.
El nuevo método consiste en desaparecer productos por unos días, luego volverlos a colocar y después desaparecer otros. A esto se suma la especulación de los precios y el acaparamiento.
Por su parte, los medios de comunicación vaticinan el desabastecimiento de bienes como el azúcar, la leche e incluso los bienes básicos de aseo personal.
El objetivo es "golpear la psiquis" del venezolano y generar compras nerviosas, desequilibrio en el abastecimiento, molestia y todo, con el fin de acabar con el Gobierno Bolivariano, recordó el intelectual venezolano.
Dijo que es importante dictar medidas y sanciones ejemplares. "La empresa privada especula, pero hay leyes para evitar eso, una cantidad de normas que deben acompañarse de sanciones ejemplares".
| FUENTE: AVN |


