viernes, 30 de agosto de 2013

(Anzoátegui) Familiares de policía herido piden justicia

El oficial José Manuel de Armas (22 años) recibió un disparo que casi le cuesta la vida el 3 de febrero de este año, cuando iba en una motocicleta con su esposa y su hija de 5 años.
Este hecho ocurrió en el cerro El Maral de la vía a Caigua, municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

Según relataron sus familiares en la redacción de El Tiempo, tres sujetos asaltaron al funcionario para robarle la motocicleta y la pistola que portaba.

Corina Rodríguez, esposa del agente, dijo que les pidió que no dispararan contra su marido, pero el delincuente armado no atendió las súplicas y le dio un tiro en la cabeza a de Armas.

Como presunto autor del homicidio frustrado es señalado el expolicía del estado Juan Navarro, quien se encuentra prófugo.

A raíz del suceso fueron detenidos los presuntos cómplices del exagente, identificados como Ronny Rafael Hernández Ávila y Joan Manuel Rodríguez Cova.

Solicitan justicia

Los detenidos serán llevados hoy a una audiencia preliminar en el Tribunal Penal de Primera Instancia en funciones de Control de Barcelona.

Los familiares del funcionario agraviado piden al magistrado Nelson Antonio Mejías Rodríguez, y a la Fiscalía III que se les haga justicia, para que este caso no quede en la impunidad.

También hicieron un llamado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se agilice la captura del expolicía fugitivo y lo lleve ante la justicia.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

LEA...