"Mi nuevo desafío es luchar para que se apruebe el reglamento del subsistema laboral para que se practique deporte en todas las empresas", expresó este miércoles durante una entrevista en el canal Venezolana de Televisión.
Ramos sabe que, así como en la faceta de deportista, estar del otro lado de la trinchera implica mucha responsabilidad y compromiso.
"Sé las cosas que la mayoría de los atletas necesitan, vamos hacia el mejoramiento de la planificación porque cuando vienes de ser un competidor conoces qué es lo que se requiere para estar bien", destacó.
La jugadora de tenis de mesa, con participación ininterrumpida en cinco juegos olímpicos (1996-2000-2004-2008-2012) resaltó que su paso por el ministerio le puede servir como antesala si en algún momento fuera llamada a dirigir en la Federación Venezolana de la especialidad.
"Me siento satisfecha, estoy en otro rol y mi experiencia me acredita para contribuir con la mejora de las políticas deportivas en el país", comentó.
Ramos contó que a pesar de haber practicado voleibol en un momento de su vida, la velocidad con la que se juega el tenis de mesa la enamoró por completo y sólo eso bastó para que le dedicara 20 años a ese deporte.
"Cada jugada me obligaba a pensar muy rápido, en fracciones de segundos tenía que lanzar la pelota y eso era un reto para mí. Por eso me atrapó esta disciplina", agregó.
FUENTE: AVN |