La concejal Egda Vílchez (PSUV) presentó la petición en el despacho de la contralora municipal, Flor Romero, a quien le hizo entrega del listado de dichos ingresos, que suman 33 y quienes devengan un sueldo que oscila entre los 8.000 y 10.000 de bolívares mensuales.
Vílchez indicó que es necesario aclarar cuál partida está empleando Trejo de Rosales para cancelar estos salarios, los cuales no estaban presupuestados para 2013.
Aseguró la concejala pesuvista que esos nuevos empleados son operadores y militantes políticos que tenía en su nómina ejecutiva el exgobernador Pablo Pérez, de las filas del partido de derecha UNT, los cuales en su mayoría son familiares entre sí.
“A estos nuevos empleados de la nómina ejecutiva, la alcaldesa les creó cargos entre los que figuran adjunto del adjunto, adjunto del asesor. Estamos frente a un ilícito”, adujo la concejala.
Vilchez cuestionó que Maracaibo "se cae a pedazos carcomida por la basura, los empleados de la municipalidad no reciben al día del pago de la cesta ticket y tampoco la cancelación de su fideicomiso, existen 158 barrios marabinos que no tienen red de gas doméstico, porque la alcaldesa dice que no le llegan ni tiene recursos”.
| FUENTE: AVN |


