Así lo señala el dirigente indígena Jesús Valdez quien indica que la gente está de acuerdo con el aumento, pero no se justifica que el fin de semana se tenga otro precio del pasaje, es decir otro aumento del transporte en esta ciudad ¿ A quién consultaron los concejales? ¿ Realizaron mesa de trabajo con la gente para conocer su posición?.
Acoto Valdez se requiere ediles que escuchen al pueblo para realizar este aumento, el Soberano no puede ser sólo para votar cada vez que hay elección, el próximo 8 de Diciembre habrá elección municipal espero que l pueblo sepa elegir a sus concejales en nuestra querida Cumaná.
Continuo diciendo el dirigente social indígena que se tiene un servicio de transporte pésimo, no ha mejorado en nada, el alcalde y los concejales no han dicho nada de este doble aumento, el cual debería ir acompañado de que se preste un buen servicio del transporte público en la primogénita del continente Americano que en el año 2015 cumplirá 500 años de fundada. Para nadie es un secreto que las diferentes líneas de transporte en Cumaná no cumplen con los acuerdos que hacen con la cámara municipal, cada vez que se hacen los aumentos del pasaje siempre se dice de la cacareada re potenciación de las unidades, la cual no cumplen destaco Jesús Valdez.
FUENTE: Pedro Lunar - Nota de Prensa |