
"Tenemos que avanzar hacia una excelencia de carácter ético y moral que encarne verdaderamente el espíritu y el legado que nos ha dejado el comandante (Hugo) Chávez. Tenemos que ser una fuerza anticorrupción, tenemos que ser una fuerza que combata los antivalores del capitalismo", dijo durante un encuentro con integrantes de las unidades de Batalla Hugo Chávez, en el Poliedro de Caracas.
En este sentido, recalcó que la militancia revolucionaria debe buscar "el legado tangible sobre el cual él (Hugo Chávez) constituyó las fuerzas políticas y sociales para la Revolución Bolivariana".
"Él (Hugo Chávez) siempre tuvo claro la necesidad de construir un poderoso partido de la Revolución, unitario, que se constituyera en la gran vanguardia política, ideológica de la patria", añadió.
Maduro comentó que en ese avance del partido político "deben crearse las condiciones para lo nuevo".
"La responsabilidad principal en lo ético, en lo moral, en lo ideológico, en lo político de la construcción del socialismo venezolano, la tenemos nosotros, la tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela, y así debemos asumirlo nosotros", recalcó.
FUENTE: AVN |