La coordinadora estadal de la Juventud del Psuv, Herminia García, indicó que el llamado a la paralización de las actividades académicas en diversas universidades del país tiene como objetivo generar una disconformidad entre los alumnos y perjudicar al Gobierno Nacional.
“Nosotros, como jóvenes, les decimos al pueblo de Anzoátegui y a Venezuela que lo que deseamos es la paz, tranquilidad y el respeto al Gobierno legítimo de Nicolás Maduro, quien fue electo democráticamente por la mayoría de los venezolanos el pasado 14 de abril”, dijo.
Asimismo, García señaló que de extenderse esta medida promovida por el sector opositor se verán afectados alrededor de 200.000 estudiantes de diferentes universidades públicas.
Además, invitó a los universitarios a expresar sus opiniones en relación con la situación que vive el sector a través de conversatorios y mesas de diálogos con entes gubernamentales.
Jóvenes de la patria
En cuanto a la Misión Jóvenes de la Patria, que desplegó el Ejecutivo Nacional el pasado 5 de junio, la dirigente de la juventud revolucionaria anzoatiguense comentó que en el estado ya se ejecutó un primer ciclo de asambleas, donde jóvenes y colectivos sociales presentaron sus propuestas para la evolución del movimiento.
“Ahora nos vamos a sumar a masificar la información y las proyecciones de trabajo de esta misión, que en homenaje al comandante Hugo Chávez y en honor al amor que siempre profesó por la juventud venezolana se está iniciando en el territorio nacional”, dijo García.
Recordó que esta misión tiene como principal tarea apoyar a la juventud en toda su expresión con la finalidad de fortalecer el Movimiento por la Vida y por la Paz y alejar a los jóvenes del ocio y la violencia.
“A través de las nuevas generaciones de este país se continuará construyendo el deseo del comandante Hugo Chávez, quien siempre soñó con una juventud productiva y transformadora de la patria revolucionaria”, resaltó.
| FUENTE: AVN |


