Este espacio, que operará con apoyo de la Gobernación de Anzoátegui y el Ministerio de Comercio, ofertará a bajos costos repuestos y accesorios para vehículos de transporte público.
El anuncio fue hecho durante la incorporación este miércoles de 10 nuevas unidades de transporte público a cuatro jurisdicciones de la zona centro y sur de la entidad oriental, con el objetivo de atender diversas rutas suburbanas de esas localidades.
Del total de unidades, nueve cubrirán las rutas desde los municipios Independencia, Monagas, Freites y Miranda hacia El Tigre. Una será asignada para ofrecer servicio hacia Barcelona y Puerto La Cruz.
Istúriz destacó que también fue habilitada una nueva unidad adicional de 60 puestos para atender la Ruta Estudiantil en los municipios Guanipa y Simón Rodríguez.
En cuanto a las mejoras de los servicios en el terminal terrestre de El Tigre, el gobernador añadió que este miércoles se realizó la entrega de recursos a transportistas por un monto de 600.000 bolívares, con la finalidad de que ejecuten las mejoras de las unidades de traslado.
FUENTE: AVN |