"Un Gobierno que tiene los pies de barro no se mete en los barrios, no se mete a entrar en contacto directo con la gente, con las instituciones, buscando y afrontando los problemas. Tenemos, más bien, los pies llenos de barro", expresó en el programa José Vicente Hoy.
El general respondió así al discurso del ex-candidato presidencial de la derecha que dice que el gobierno bolivariano tiene los pies de barro y al que le anuncia su rápida caída a través de la desestabilización y el golpismo.
Rodríguez Torres denunció que el político opositor "trata de complacer a los más radicales que lo financian y asesoran y a su vez trata de mostrar un talante democrático que le queda un poco grande porque actúa siempre como fascista".
Además, destacó que al dejarse llevar por el ala más violenta de la derecha, eso le va a llevar a cometer serios errores políticos, y reveló que según informaciones que maneja, la oposición terminará en este proceso de radicalización fracturada.
"Tengo informaciones de fuentes A-1 de que un amplio sector de Primero Justicia no apoya a Capriles Radonsky, dicen que Capriles se olvidó del partido y anda volando solo, dice y hace lo que le da la gana y el partido se mantiene al margen. Piensan que hay un problema de egolatría en el ex-candidato".
El ministro denunció que existen actores en los Estados Unidos generando matrices negativas para convertir a Venezuela y al Estado venezolano en un Estado forajido. "Tienen bufetes para ir armando expedientes contra funcionarios para sustentar esta tesis".
No obstante, afirmó que la política bolivariana en el mundo tiene un amplio respaldo, y que el país ha mantenido intercambios sólidos con países del planeta, basado en el respeto y la igualdad.
| FUENTE: AVN |



