viernes, 31 de mayo de 2013

Carlos Lanz alertó sobre acciones desestabilizadoras

La alarma que se ha generado con la presencia del virus AH1N1, el ataque contra la Misión Patria Segura, el desabastecimiento de algunos productos de la cesta básica, así como las últimas grabaciones dirigidas a dividir las filas de la revolución son para el sociólogo e investigador, Carlos Lanz, parte de la guerra de IV generación y temas de necesaria discusión que en esta oportunidad fueron llevados a la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) en el conversatorio Operaciones psicológicas: Curso de Acción.
El auditorio Massimo Desiato del IDEA fue- en una segunda oportunidad dentro de estas instalaciones- escenario para la discusión de las tácticas que está empleando la oposición venezolana y las transnacionales dirigidas por el imperio norteamericano y sus aliados, orientadas a desvirtuar los logros del gobierno bolivariano.

Lanz explicó que actualmente hay un repunte de ataques mediáticos contra el gobierno venezolano, orquestado por grupos y comunicadores contratados para ese fin.

Se refirió al encuentro del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como un agravio contra el pueblo de Venezuela. “La intención es clara, allí figura el padre político del opositor, Álvaro Uribe, también hay paramilitarismo de por medio y asesores norteamericanos que manejan las decisiones en el vecino país. Bogotá es el centro de acciones contra nuestra nación desde el año 2008”.

Lanz añadió que el objetivo es continuar promoviendo acciones de calle desconociendo las instituciones del Estado y tomando como bandera problemas sociales como el desabastecimiento, los apagones eléctricos y la seguridad ciudadana, por lo que llamó a estar alertas ante estos ataques y puso a disposición la cuenta twitter @comunicadores21 como lugar para el intercambio de ideas y advertencias sobre el plan.

FUENTE: Comunicaciones IDEA - http://www.aporrea.org

LEA...