La actividad se cumplió en la cancha del Instituto de Deportes del estado, donde Arreaza entregó los recursos a 27 consejos comunales y comunas organizadas de la entidad, así como cien certificados de la Misión Hijos de Venezuela.
En medio del calor de más de quinientas personas que lo esperaban Arreaza no dejó de manifestar su profundo recuerdo a la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez, al destacar que además de amor, de sabiduría, de fuerza, el Comandante Supremo “es y seguirá siendo el alma y motor de todos los revolucionarios”.
Indicó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha impulsado este gobierno de calle para seguir avanzando no sólo el plan de la Patria, sino porque además las decisiones se toman con el pueblo, y no como antes que los empresarios eran los que dominaban a los gobiernos.
Mencionó el Vicepresidente que en esta etapa es cuando más se necesita de la unidad de las fuerzas productivas, de los vecinos, del poder popular con proyectos viables para terminar de consolidar una de las líneas estratégicas que es convertir a Venezuela en una gran potencia.
FUENTE: Prensa Cleanz/Prensa Web RNV |