Se hace del conocimiento de toda Venezuela -que según el artículo 27 del Reglamento de Interior y de Debates-, son atribuciones del presidente o presidenta de la Asamblea Nacional (AN), designar y sustituir a los presidentes y presidentas, vicepresidentes y vicepresidentas, e integrantes de cada Comisión Permanente, Ordinaria o Especial.
Es evidente, que con este artículo se desmonta cualquier plan de la derecha venezolana de querer irreconocer el papel importante que juega el Parlamento Legislativo y los Poderes Públicos del país en cualquier situación.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, manifestó -el pasado martes en Plenaria- que el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) que se encargó de llevar a cabo el proceso comicial el pasado 14-A, fue el mismo CNE que se encargó del proceso electoral en el que el pueblo escogió a todos los diputados y diputadas del Parlamento. “Si ustedes (oposición) no reconocen a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, yo no tengo por qué reconocerlos a ustedes como diputados”, dijo Cabello.
Asimismo, expresó a través de su cuenta social Twitter: "Diputado opositor que no reconozca a Nicolás Maduro como Presidente no lo reconozco en la Asamblea Nacional, lo que es igual no es trampa".
| FUENTE: Dayra Manuela Rivas - http://www.asambleanacional.gov.ve |


