lunes, 8 de abril de 2013

Pasión patria se desbordó en Acarigua en respaldo a Nicolás Maduro

Una multitudinaria concentración popular desbordó de pasión patria a Acarigua, estado Portuguesa, en respaldo a la candidatura del socialista Nicolás Maduro, rumbo a las elecciones presidenciales del 14 de abril.
La movilización, que comenzó desde tempranas horas del día, se convirtió en una gigantesca marea roja que pasadas las 2:00 de la tarde plenó la avenida 31 de la ciudad, para acompañar al candidato de la Revolución en su marcha De Sabaneta a Miraflores.

"Chávez vive vive, la lucha sigue sigue", gritaban miles de portugueseños que pese al inclemente sol ondeaban la Bandera Nacional para recibir al candidato "con los símbolos que Chávez nos enseñó a querer y a defender, con su ejemplificante e incuestionable amor a la Patria", manifestó Johana Suárez, del consejo comunal El Limoncito.

Entonando las notas del Himno Nacional, la multitud se mantuvo a lo largo de esta avenida y fue parte del huracán bolivariano que caracterizó la gira de Maduro por tres estados llaneros del país (Apure, Guárico y Portuguesa).

"Rodilla en tierra seguiremos y esta pasión patria se convertirá en votos para hacer imparable la Revolución Bolivariana", expresó Andrés Silva, en medio de un juramento colectivo que retumbaba en el casco central de la ciudad: "Chávez, te lo juro, mi voto es pa' Maduro".

Frente a más de 30.000 personas, el candidato revolucionario reafirmó su compromiso de trabajar junto al pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los distintos niveles de Gobierno para continuar y fortalecer las políticas de la Revolución y llevar a la práctica el segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

"Tengo aquí mi programa de Gobierno que es un libro de páginas abiertas al mundo, a la vida y al pueblo, el testamento del Comandante Chávez que ya ustedes aprobaron el 7 de octubre", manifestó.

Sostuvo que su misión será garantizar la continuidad de la Revolución, como el proyecto de inclusión, de democracia y de humanismo que emprendió el líder bolivariano Hugo Chávez, para que "el socialismo continúe en Venezuela, se multiplique, crezca y se expanda hacia el futuro".

"Chávez para siempre, Maduro Presidente", fue la respuesta de la población ante la lealtad y el compromiso del candidato socialista con un proyecto político que apunta a fortalecer la defensa y consolidación de la independencia nacional, tal como lo establece el primero de los cinco objetivos estratégicos del Plan de la Patria.

Maduro propuso a los portugueseños el reto de aportar 80% de los votos a su victoria electoral, para "regalárselos a la memoria, al ejemplo y al sacrificio del Comandante Chávez".

"Se los pido en nombre de la historia misma que hemos vivido", dijo el candidato, y el pueblo aceptó de manera enérgica, con un sí contundente.

FUENTE: AVN

LEA...