lunes, 8 de abril de 2013

Candidato de la Patria reiteró su compromiso de profundizar misiones y planes sociales

"El padre nos dejó un testamento a todos, ya ustedes lo aprobaron el 7 de octubre, yo lo tomo, lo hago mío para continuar los planes sociales, las misiones, grandes misiones de inclusión, de democracia", manifestó el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, durante un acto efectuado en Acarigua, estado Portuguesa, como parte del recorrido que realiza por el país, previo a la elección presidencial del 14 de abril.
Dijo que continuar el programa de Gobierno redactado por el líder de la Revolución Hugo Chávez garantiza la multiplicación y expansión del socialismo, modelo económico y político que tiene como centro al hombre y no al capital.

A los miles de simpatizantes que se congregaron en la calle 31 de Acarigua los invitó a votar por la opción revolucionaria para garantizar la inclusión.

Para ello propuso obtener 80% de los votos en Portuguesa, meta que dijo es posible cumplir al cabo de una semana, cuando se efectúen los comicios.

Destacó que al revisar las encuestas se evidencia su clara ventaja sobre el candidato antichavista, Henrique Capriles. "Cuando se pregunta por quién se va a votar, todas las encuestas indican que el 55% lo hará por Nicolás Maduro", dijo.

Se trata, agregó, de las mismas encuestadoras que midieron el triunfo del Comandante Hugo Chávez.

Durante su discurso recordó al Líder de la Revolución, quien nos dejó el pasado 5 de marzo y quien, recordó, partió confiado "porque dejaba un pueblo consciente, un pueblo soberano, no de rodillas, dependiente, en manos de extranjeros imperialistas o burgueses apátridas".

Dijo que le va a cumplir al pueblo y mantendrá el legado del Comandante para continuar la senda del socialismo venezolano.

FUENTE: AVN

LEA...