Villalba se hizo acompañar del subdirector de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Luis Galindo, el frente de mujeres socialistas, Numa Rojas, entre otros dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Indicó que conversó largamente con el fiscal superior, José Colmenares a quien solicitó se investigue a Sandra Alfaro, secretaria general de AD; Warner Jiménez, candidato a la Alcaldía de Maturín y al diputado a la Asamblea Nacional, Jesús "Kike" Domínguez, por supuestos hechos de violencia en la ciudad.
"Líderes de oposición que se dedicaron a destruir CDI, UBV, casa de partidos que ellos mismos destruyeron", dijo Villalba y además aseveró que Colmenares habría solicitado la participación de un fiscal con competencia nacional para que el caso sea debidamente investigado.
"No puede ser que la democracia sea impunidad, para quienes crean que lanzar gente a la calle y luego no asumir responsabilidad", alegó el también dirigente del PSUV.
Detenidos en libertad bajo presentación
La Fiscalía Superior comisionó a la Fiscal III, Cecilia Aray para las investigaciones en relación con tres detenidos, los hermanos Antonio Montoya y Lucio Montoya, detenidos por presunta instigación al odio, quienes fueron puestos en libertad decretándose el régimen bajo presentación cada treinta días.
Para este viernes se realizará la audiencia de presentación a Angel Aristimuño, secretario juvenil de un Nuevo Tiempo a quien se le acusa de ser el causante de la herida que sufriera Rafael Angel Bellorin. Todas estas personas fueron detenidas con un grupo de 22 el martes pasado se les acusa de la participación en los actos de destrucción de la casa de Acción Democrática ,fueron sacados bajo el efecto de bombas molotov desde el interior de AD cuando se realizaba una reunión de sectores juveniles de oposición en el lugar.
| FUENTE: Ernestina Herrera - http://www.ultimasnoticias.com.ve |


