Una Herida con aumento de volumen en la región frontal parietal derecha, que conduce a traumatismo cráneo encefálico presenta Herminia García, directora de la Juventud del Psuv en Anzoátegui, luego de ser agredida cuando presuntos factores opositores caceroleaban, denunció hoy el Psuv a través de una nota de prensa.“La joven fue golpeada cuando llegaba a su residencia ‘Bosques del Remanso’ y grupos opositores se agruparon tocando cacerola, mientras que al otro extremo estaban los militantes revolucionarios”, señala el comunicado.

García habría intentado mediar cuando se presentó una situación de confrontación y habría sido herida en la cabeza con un garrote por un seguidor de Henrique Capriles.
“Yo responsabilizo al perdedor de Capriles de todo esto. La violencia que ha inoculado en sus seguidores mata sin compasión a cualquier ser humano, sin importar diferencia entre sexo o edad”, dijo la dirigente chavista.

Expresó que lo que le ocurrió fue un delito y que los culpables deben ir presos porque violaron la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a un vida libre de violencia entre otras.

| FUENTE: Prensa Psuv - http://www.noticias24.com |


