jueves, 18 de abril de 2013

Maduro: No vamos a aceptar políticas fascistas en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó este jueves que su Gobierno será mano dura con el golpismo y no aceptará políticas fascistas en el país.
"Quien quiera hacer política, bienvenido. Quien quiera trabajar en empresas, bienvenido, pero cada quien tiene que definir su campo. Hemos derrotado el golpe de Estado en su primera etapa. Los golpistas están derrotados y se acaban de replegar y ahora vienen con una nueva embestida", alertó en cadena nacional de radio y televisión desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Vargas, desde donde partió a Lima, Perú, para participar en una cumbre extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

En este sentido, Maduro exhortó a la población a estar unida ante las pretensiones de la derecha de desestabilizar al país.

"Siento una patria fuerte, más consciente y cohesionada. Se acaba de desmostar. Frente al fascismo la patria reaccionó como tenía que ser: imponiendo la paz", destacó.

El Mandatario Nacional, además, hizo mención al papel de los medios de comunicación del país en la generación de violencia.

"Diosdado Cabello habló con los directores de Televen y les puso los puntos muy claros de lo que es un golpe de Estado. Hice un llamado. Televen apoyó al candidato de la derecha, está bien. Para mi es un honor que no me hayan apoyado ustedes (...) Una cosa es la campaña electoral, pero otra cosa es que se encadenen con llamados a la violencia como el lunes", expresó.

FUENTE: AVN

LEA...