"Vayamos a tocar la puerta de aquel que no cree, que no se ha sumado, que nos odia, que no tiene fe, de aquel que duda, toco la puerta de su corazón, los llamo a ustedes, si dudas, si nos odian, vengan con nosotros, vamos a unir a este país. Aquí no habrá pacto con la oligarquía, con la burguesía; me refiero al pueblo, a la clase media, a los empresarios patriotas", exclamó este sábado en San Félix, estado Bolívar.
También llamó a profundizar las acciones de inclusión para la población venezolana, en especial para los más pobres, así como quienes no se identifican con la revolución bolivariana.
"En Amazonas pasé por un barrio, ahí encontré a una señora muy pobre pero con mucho odio, y tenía una camisa del candidato de la burguesía y una foto. Sentí dolor, me dieron ganas de llorar, ver una muchacha y una señora pobres con una foto de un burgués que las desprecia a ellas, estoy seguro de eso, es lamentable lo que estoy diciendo pero ellos (derecha) son así", expresó.
También reflexionó sobre cómo algunos sectores de la población venezolana pueden resultar afectados por la manipulación de los medios de comunicación privados.
"Ella me dijo que alguna vez votó por Chávez; pero sabía que era el padre de este pueblo, pero por el error de un funcionario, de dirigentes que no atienden problemas del pueblo, esa mujer quedó abandonada ahí, durante cinco años, y poco a poco la fueron manipulando, porque el 80% de la radio y televisión está contra este proceso, que es la única oportunidad que tiene la Patria para ser grande, con todos los problemas que podamos tener y los errores que cometamos", comentó.
Asimismo, destacó la importancia de la organización y la participación ciudadana en torno a un proyecto de país basado en la paz y la unidad nacional.
FUENTE: AVN |