lunes, 8 de abril de 2013

Maduro denuncia plan magnicida

El candidato de la revolución bolivariana, Nicolás Maduro, señaló este lunes al dirigente Armando Briquet, de Primer Justicia, como el responsable de los planes de desestabilización que intenta la derecha contra la población venezolana.
"Él está detrás del plan para asesinarme a mí, como no me pueden ganar en las elecciones están buscando darme un balazo en alguna calle de Venezuela. No van a poder, voy a vivir muchos años. Voy a ser Presidente del país para proteger a este pueblo a nombre del comandante Chávez, así lo juro y pido la bendición de Dios y el pueblo para que así sea", exclamó en un acto popular en Maturín, estado Monagas.

También denunció al Comando de Campaña antichavista de fomentar expresiones de odio por parte de sus seguidores, como la toma de instalaciones de la Gran Misión Vivienda y cantos que celebraban la muerte de Hugo Chávez, este domingo en el acto proselitista de Henrique Capriles Radonski en Caracas.

"Quiero denunciarlo aquí porque esto nunca se había visto en Venezuela, salieron a decir: ¡Que viva el cáncer! Pintaron calles de Caracas con su odio. Estuvieron cantando algunos de ellos, los llamo a la reflexión, si pudieran", señaló.

Igualmente, alertó que dirigentes antichavista se preparan para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales.

"Hasta con Cilia Flores se metió, una mujer respetable y honesta, patriota, valiente, por eso le dije: ¡Te metiste con ella burgués! Candidato del odio, te perdono, pero ahora me voy a meter con Armando Briquet, quien es el principal asesor político del caprichito (Capriles Radonski), es su amigo más íntimo y enlace con un grupo de mercenarios salvadoreños que entraron al país para seguir saboteando el sistema eléctrico, incrementar los homicidios en las ciudades principales del país, los estamos buscando y cuando los capturemos no se quejen", denunció.

FUENTE: AVN

LEA...