El presidente del Consejo Legislativo Estadal (Cleanz), parlamentario Nelson Moreno, como vocero de esa estructura coordinadora, informó que tienen la responsabilidad de impulsar las actividades proselitistas y garantizar el triunfo del candidato Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 14 de abril.
En el caso de El Tigre, Moreno explicó que trabajarán ajustados a las orientaciones nacionales del Comando de Campaña Hugo Chávez, en conjunto con el comando de campaña municipal y con las Unidades de Batalla Electoral.
Ya tienen activados los 54 puntos rojos con el material electoral.
Dentro de las estrategias, estiman visitar entre dos y tres sectores diariamente.
Recorrido
Como parte de la agenda electoral, el parlamentario puntualizó que este miércoles el gobernador Aristóbulo Istúriz estará a la 1:00 de la tarde en el municipio Guanipa, y a las 4:00 en una actividad en la plaza Bolívar de El Tigre.
A las 7:00 de la noche se trasladará al municipio Freites.
Regresará el jueves 10 de marzo para un recorrido en la zona sur.
Agregó que ya han desplegado la propaganda electoral en exteriores (pendones, vallas y pancartas) y en medios de comunicación social.
También se activarán todos los partidos aliados y estructuras de Gobierno.
Calientan calle
La militancia roja en el municipio Guanipa comenzó esta semana a “calentar la calle” con las primeras manifestaciones de respaldo a Maduro.
El lunes, en los alrededores del CC Malaver, los afectos al chavismo “comprometidos en mantener en pie la revolución bolivariana, estuvieron agitando la calle, augurando la contundente victoria de Maduro este 14 de abril”. Así se desprende de una nota de prensa emanada del Psuv-Guanipa.
En la actividad estuvieron presentes varios consejos comunales en compañía del equipo político y del Comando de Campaña Hugo Chávez.
Los participantes pegaron calcomanías y con marcador blanco de zapatos, pintaron los vidrios de los carros de quienes voluntariamente se paraban a darle un espaldarazo al candidato del oficialismo.
Día de salario
El Sistema de Protección de la Familia guanipense, a través de su presidenta Ana Sánchez de Martínez, hizo ayer su depósito voluntario del “Día de salario por la Revolución”.
Sánchez de Martínez expresó, en una nota de prensa, que su equipo de trabajo “de manera voluntaria y solidaria hizo un significativo aporte que colaborará en el financiamiento de la campaña del próximo presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro”.
FUENTE: Argel Fernández - http://eltiempo.com.ve |