Esta medida la tomaron como forma de protesta, para exigir el acondicionamiento de los espacios, así como la reubicación de personas que “solo van a vender los fines de semana y no tienen permiso”, acotó Leopoldo Simoza, representante de los comerciantes.
“Llegamos a un acuerdo con las personas, ya que el lugar no está acondicionado, en su momento haremos algunas ferias de hortalizas”.
Asimismo Simoza realizó una exigencia al alcalde Stalin Fuentes, para que les conceda a los vendedores los espacios del bingo Platinum para laborar, ya que -segúel él- es un lugar donde pueden expender alimentos y mercancía seca las más de 600 personas que están en la calle Venezuela del mercado municipal.
Los comerciantes aprovecharon la oportunidad para criticar la gestión de la directiva de la Asociación de Trabajadores del Mercado (Asotram).
Dijeron que Asotram, supuestamente, no ha presentado memoria y cuenta de 2012.
El expendedor Luis Rodríguez señaló que no aprueba el trabajo de la asociación, ya que no ha presentado soportes de los gastos que, según dicen, han efectuado en el recinto.
“Pasamos más de dos semanas sin luz y no tenían plata”, acotó Simoza
Refirió que gestionarán una nueva asamblea extraordinaria para elegir a la comisión electoral.
FUENTE: Jackelyn Pinto/ http://www.elnorte.com.ve |