En el acto de honores al Jefe de Estado, realizado en el Cuartel de la Montaña 4 de febrero, en Caracas, Maduro exhortó al pueblo cívico-militar a ratificar el compromiso con la Revolución Bolivariana.
"Compañeros, compañeras, ahora nos toca a nosotros. Compañeros militares, ahora nos toca a nosotros, la misión es nuestra, tomemos su bandera, su causa, seamos cristianos practicantes verdaderos de la causa de los pobres", manifestó Maduro.
En este sentido, el Presidente reiteró su llamado al pueblo revolucionario a seguir construyendo el socialismo en la patria de Simón Bolívar.
"Construyamos el socialismo. Que es el reino de Cristo, de la igualdad, de la verdad, en la tierra. Que cuando digamos 'misión cumplida, Comandante' sintamos adentro que la responsabilidad nos cae a todos, que cada quien asuma la suya, pero de corazón", añadió.
Asimismo, Maduro valoró los logros del líder de la Revolución Bolivariana, tanto en Venezuela como en Latinoamérica y el Caribe, y comento que "si hay alguien que se ganó la protección divina y la vida eterna, ese alguien, sin lugar a dudas, de ninguna especie, ese hombre es Hugo Chávez Frías".
FUENTE: AVN |