domingo, 17 de marzo de 2013

Maduro: De Chávez aprendí la disciplina y la autocrítica por el bienestar de la nación

El presidente de la República encargado, Nicolás Maduro, indicó este domingo que el aprendizaje que le dejó el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías fue la disciplina, autoexigencia, autocrítica y trabajar las 24 horas del día por el bienestar de la nación.
"Le dedico -como el presidente Chávez nos enseño- las 24 horas del día al trabajo. Desde muy temprano en la mañana reviso cada uno de los objetivos del día, converso con todos los ministros", señaló Maduro durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Destacó que aprendió junto a Chávez la disciplina de tomar nota de todos los asuntos de trabajo que me ordenaba y orientaba, así como la autoexigencia para lograr el cumplimiento de las metas reales.

"Él (Chávez) quería que hiciera todo perfecto, me decía: ¿por qué no podemos? Tenemos todos los recursos para lograrlo. Nos exigía la eficiencia, era el primer crítico y autocrítico del gobierno", expresó Maduro.

Recordó que en sus años como Canciller de la República mantuvo diariamente comunicación con el presidente Chávez. "Podía estar en la China, Brasil, Moscú, Buenos Aires, y hablábamos dos o tres veces al día" dijo.

Agregó que durante los seis años al frente de la Cancillería recorrió el mundo entero en búsqueda de la mejor tecnología para el desarrollo y crecimiento de Venezuela, porque era una de las exigencia del comandante Chávez.

FUENTE: AVN

LEA...