En nota de prensa del CICPC se detalló que a través de una serie de investigaciones de campo, los detectives lograron ver al solicitado en el sector UD-2 de Caricuao, urbanización Mauro Páez, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y se dio a la fuga entre los callejones del sector, lo que originó una persecución para dar con su captura este viernes en la noche.
El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Hugo Carvajal Barrios, informó que el detenido fue identificado como José Ilvin Arocha Rebolledo, de 39 años de edad, quien se encuentra implicado en el caso del párroco de Caricuao.
El detenido poseía además una solicitud por el Tribunal Tercero de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio intencional, de fecha 11 de febrero de 2008.
El padre Marco Antonio Rabayo Cárdenas fue atacado el pasado 15 de enero en horas de la madrugada, por parte de un grupo que le propinó una fuerte golpiza y lo despojaron de sus pertenencias.
Una vez realizada la denuncia, se procedió inmediatamente a conformar una comisión perteneciente a la subdelegación de Caricuao para esclarecer los hechos, lo que dio como resultado la aprehensión de tres sujetos involucrados de manera directa en el caso.
| FUENTE: AVN |


