Sin colas en horas de la mañana y al mediodía, se desplazaron los turistas que no solamente provenían de esta entidad, sino también de Monagas, Bolívar, Sucre y Nueva Esparta, de allí que tanto el gobernador Aristóbulo Istúriz como el viceministro de Seguridad Ciudadana, general Alejandro Keleris Bucarito, coincidieron en la vigilancia de la Troncal 9.
Keleris Bucarito, quien supervisó el operativo en Anzoátegui, indicó que en todas las carreteras del país fue reforzada la seguridad y en el estado se incrementó la vigilancia en las troncales 9, 10 y 13.
Contrario a lo que se esperaba, en el terminal terrestre de Puerto La Cruz no hubo gran movilización y la mayoría de las líneas autobuseras ofrecían cupos para ayer en la noche. El embarcadero para ir a Mochima estaba lleno, lo que indicó que la gente optó por quedarse un poco más.
| FUENTE: MIRIAM RIVERO - http://www.eluniversal.com |


