Ese odio-expresó Maduro- raya en la locura, no podemos decirlo de otra forma, la prensa lo que destila es odio, desprecio a la vida. Tienen tanta rabia y odio porque ellos pensaban que el comandante en jefe estaba en coma y estaba muerto, ellos le desean a nuestro comandante lo peor, que lamentable…, dijo.
El vicepresidente Ejecutivo, ofreció estas declaraciones durante un breve discurso en el desfile cívico-militar que se realizó en conmemoración del 199 aniversario de la Batalla de La Victoria, en la Avenida Bicentenaria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
“Nosotros como bolivarianos jamás podíamos sentir una de esas expresiones tan miserables y bajas ni contra el peor de nuestros enemigos, no le desearíamos ni la enfermedad ni la muerte, (pero) tenemos que continuar en la senda frente a su odio, desprecio y su locura”, señaló Maduro al agregar que, el pueblo unido, la FANB unida en la lealtad a Chávez y pidió que el corazón puro de patriotas y chavistas sea inoculado por el veneno del odio y los bajos sentimientos.
Felicito a la FANB para que siga su rumbo, su camino construyendo la Patria soberana, independiente, anti imperialista y socialista del siglo XXI. De igual manera, envió un mensaje de amor, apoyo y reconocimiento por la labor que desempeña la FANB en nombre de todo el pueblo venezolano.
En cuanto a las fotos publicadas recientemente del presidente Hugo Chávez con sus hijas desde La Habana, Cuba, dijo que la emoción de los soldados dentro de la FANB “llegó hasta las lágrimas de hombres y mujeres que sienten en su corazón un amor, lealtad y agradecimiento muy especial hacia el Comandante”.
Así como hay amor –afirmó Maduro- profundo en nuestros corazones y una fe de que esa sonrisa del comandante Chávez es la sonrisa que todos nosotros, esa sonrisa lo que expresa es amor y es un mensaje a todos los venezolanos y venezolanas, a los hermanos del mundo, con sus ojos y su hermosa sonrisa dice hay que seguir la lucha, hay que seguir batallando…
Reiteró que las armas de la República están en buenas manos con la juventud militar bolivariana, antiimperialista, revolucionaria y socialista. Y dice desde las entrañas más profundas que es chapista, cristiana, revolucionaria y profundamente nacionalista.
Finalmente, el vicepresidente de la República, envió un mensaje de paz, “aquí están los hijos de José Félix Ribas y desde este campo sagrado les decimos a los venezolanos, inclusive a los que nos odian, nuestro corazón esta lleno de amor por la patria y al comandante Chávez (…) Basta de sentimientos miserables, de odio al pueblo”.
| FUENTE: José Luis Carpio/Prensa AN |



