El comunicado emitido por la Vicepresidencia Ejecutiva destaca que el Jefe de Estado conserva sus funciones vitales e intelectuales y que la infección respiratoria fue controlada con un tratamiento enérgico.
"El paciente coopera con el tratamiento y rehabilitación, en estrecha cooperación con el equipo médico de trabajo", reza un fragmento del parte médico leído por Villegas.
De igual manera, el Gobierno bolivariano manifestó su gratitud al pueblo venezolano y al Gobierno de Cuba por el acompañamiento incondicional del líder revolucionario, que lleva más de dos meses internado en un centro médico en ese país hermano.
El Gobierno Nacional también agradeció a Fidel y a Raúl Castro y al equipo médico que se ha consagrado a la atención de la salud del Presidente.
"Confiamos junto al pueblo venezolano y demás pueblos del mundo en que el comandante Chávez superará más temprano que tarde estas delicadas circunstancias para acompañar a su pueblo en el camino de nuevas victorias, en la construcción de la patria buena", concluye el comunicado.
| FUENTE: AVN |


