"A partir de este fin de semana, en cada uno de los 11 municipios se está formando un frente con la incorporación no sólo de toda la estructura del PSUV sino del Poder Popular, para ir contra cualquier acción de esta naturaleza que atente con la regulación de precios establecida por el Ejecutivo", señaló.
Pacheco explicó que militantes del partido revolucionario, consejos comunales e integrantes de las Unidades de Batalla Carabobo, conforman los frentes municipales.
"Igualmente, la intención es explicar a la población que las medidas adoptadas recientemente tienen el objetivo de lograr una economía más sana y proteger a la gente de menos recursos, que siempre es la más perjudicada con la especulación y el acaparamiento", precisó.
La coordinadora regional del PSUV destacó que integrantes de la organización política han acompañado recientemente a los fiscales del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en respaldo al Plan Nacional de Inspección y Fiscalización para revisión de precios posterior a las medidas económicas del Gobierno bolivariano.
| FUENTE: AVN |


