El paso por las vías del oeste estará clausurado desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:30 de la mañana. Su reapertura se hará progresivamente, a partir de las 7:30 de la mañana.
Las avenidas del este de la ciudad no estarán disponibles para el tránsito vehicular desde las 6:00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía. También se prevé que sean abiertas de forma gradual luego de las 10:30 de la mañana.
El Paseo Colón permanecerá cerrado en ambos sentidos desde el mediodía de este sábado 23 hasta las 4:00 de la tarde del domingo, cuando haya culminado esta fiesta internacional de atletismo, que comprende dos modalidades: 21 kilómetros (media maratón) y 42 kilómetros (maratón completo).
Aquellos corredores venezolanos y extranjeros en los 42K buscarán hacer la marca de 2:17.00 (hombres) y 2:45.00 (mujeres) para clasificar al mundial de la especialidad, que se disputará en Rusia en agosto próximo.
Los transeúntes deberán buscar rutas alternas para desplazarse, debido a que la ciudad estará convertida en una pista certificada por la Federación Internacional de Atletismo.
FUENTE: AVN |