miércoles, 23 de enero de 2013

(Zulia) Funcionarios del Cicpc investigan presuntas amenazas provenientes desde la cárcel de Sabaneta

En días pasados un oficial del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) fue abatido, se presume que los responsables del crimen, son allegados de un “expram” de la Cárcel Nacional de Maracaibo, mejor conocida como Sabaneta, en venganza por la muerte del mismo.
Luis Monrroy, jefe de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que “se manejan varias versiones sobre la muerte del funcionario, pero hasta ahora, cobra mayor fuerza la venganza por parte de esta organización delictiva, tras la muerte de su cabecilla, durante el enfrentamiento ocurrido en el sector 18 de octubre”.

“A raíz de la detención de dos integrantes de esta banda delictiva y la muerte del expram del área máxima de la cárcel de Sabaneta, se desató una especie de venganza en contra de los policías”, aseguró un funcionario del Cpez.

Extraoficialmente se conoció que surgió una amenaza de parte de los hampones, que circuló en las redes sociales. Además se rumora que los reos están ofreciendo 30.000 bolívares por la cabeza de los oficiales del Cpez.

Además, se informó que desde el pasado martes comenzaron las investigaciones sobre las amenazas desde el penal.

FUENTE: Con información de Panorama y La Verdad - http://www.noticias24.com

LEA...