jueves, 17 de enero de 2013

UNT Zulia respalda candidatura de Eveling de Rosales

Este jueves el partido un Nuevo Tiempo (UNT), reiteró el respaldo a la candidatura de Eveling Trejo de Rosales como alcaldesa de Maracaibo en el estado Zulia, en las elecciones del 26 de mayo.
“Fundamentalmente hacemos un reconocimiento a nuestra alcaldesa de Maracaibo, quien ha sido sometida a varias elecciones durante el 2010-2011-2012 y en cada una de ellas Maracaibo ha resultado triunfadora”, acotó.

Durante una rueda de prensa el presidente de UNT seccional Zulia, Alfredo Osorio, afirmó que la organización que preside "sigue siendo la primera fuerza del Zulia" y aseguró que mantiene el 70% de la aceptación.

Osorio condenó el pronunciamiento de supuestos dirigentes estudiantiles que pidieron la revisión de la candidatura de Eveling Trejo de Rosales.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...