En medio de la expulsión, Ramón Guillermo Aveledo hablaba de "crear un país sin exclusión y de tolerancia", en un evento celebrado en el recinto del gimnasio Papá Carrillo, donde se concentró un reducido grupo de opositores, luego de suspender la marcha que habían convocado para este miércoles 23 de enero.
Los violentos arremetieron contra el equipo reporteril de VTV, quienes se encontraban en la parte baja del recinto y tuvieron que salir entre empujones, insultos, puñetazos y patadas de la actividad.
Entre las personas que arremetieron violentamente contra el personal de VTV se encontraban simpatizantes de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Alianza al Bravo Pueblo (ABP), Voluntad Popular, entre otros.
Algunos periodistas de la MUD y de medios privados como Tal Cual, 2001, entre otros, celebraron la expulsión del equipo reporteril y gritaban: "Bien hecho que le dieron duro, que le dieron sus coñazos", "había que sacarlo de aquí por chavista".
Posteriormente, las periodistas de los medios mencionados se molestaron por la publicación de sus declaraciones alegando que "eso no era noticia", pero rechazaron la opción de hacer uso de su derecho a réplica.
FUENTE: AVN |