El subcomisionado de Transmisión, Distribución y Comercialización en Anzoátegui, Hugo Márquez, quien asumió el cargo el pasado 25 de mayo y, desde entonces, viene siendo acusado por el sindicado Sinflalea y algunos directivos de Fetraelec de perseguir a la masa laboral.
Márquez explicó la situación de la empresa y se refirió a las críticas que ha recibido de algunos sindicalistas que antes dirigieron la empresa, en el denominado control obrero.
Hace días Sinflelea denunció en la Inspectoría las condiciones de 66 contratados que hoy no reciben salarios y ha sostenido que ese ente se ha negado a responder los recursos interpuestos.
Manifestó que el mismo control obrero estuvo dirigiendo Corpoelec en 2009 y son responsables de las condiciones por las que atraviesan esos 66 trabajadores.
Dijo que en la gestión de ese sindicato, cuyo período venció de acuerdo al artículo 402 de la Ley Orgánica del Trabajo, se desaparecieron 28 vehículos de la compañía eléctrica y ahora ellos reclaman que los trabajadores no tienen carros para laborar.
FUENTE: http://www.eluniversal.com |