Las obras de rehabilitación del principal terminal marítimo de la isla de Margarita, realizadas entre el sábado 26 y el lunes 28 de enero, y que requirieron la suspensión de los zarpes, forman parte de un programa de recuperación de los espacios operativos de la Nueva Conferry.
González expresó que la próxima etapa se centrará en la recuperación de las oficinas de ventas en la Gran Caracas, Nueva Esparta y Anzoátegui, así como en el mejoramiento de los baños, aires acondicionados y salas de espera de Punta de Piedras y Puerto La Cruz.
Conferry reanudó el lunes en la noche su itinerario de 13 zarpes diarios, con su flota de 8 buques. Al finalizar el 2012, el programa de mantenimiento de Conferry incluyó la recuperación de 220 pilotes de la estructura del terminal y las columnas del puesto de atraque de los buques rápidos.
Pese a los esfuerzos anunciados por Conferry, algunos usuarios han expresado insatisfacción por la calidad del servicio de boletería o por el deterioro de las embarcaciones.
Si desea adquirir boletos o hacer sugerencias y reclamos, puede comunicarse al 0501-CONFERRY (26633779), o visitar el portal www.conferry.com y la cuenta oficial de Twitter @lanuevaconferry.
FUENTE: Mariángela Velásquez - http://www.ultimasnoticias.com.ve |