martes, 29 de enero de 2013

Gobernador de Anzoátegui combatirá la delincuencia y a los agentes policiales fuera de ley

La gestión Revolucionaria y Socialista del Gobernador Aristóbulo Istúriz continúa consolidando el Plan A Toda Vida Anzoátegui, enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, logrando disminuir significativamente los hechos delictivos en los 21 municipios de la entidad.
Con el despliegue de 5 mil 300 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Anzoátegui, bomberos y Protección Civil, el Gobernador Aristóbulo Istúriz cada fin de semana activa un plan de seguridad especial.

"No me temblará el pulso para combatir la delincuencia ni a los agentes policiales fuera de ley, porque si queremos tener seguridad debemos empezar por contar con funcionarios honestos y ejemplares, garantizando el buen vivir de todos los anzoatiguenses", indicó.

El Jefe Regional de Gobierno, precisó que este plan es complementado con el recorrido constante de 385 vehículos y 463 motos, las cuales recorren las principales avenidas, calles, comunidades y barriadas durante horas diurnas y nocturnas.


"En pocos días estaremos dotando a la policía estadal con la adquisición de radiotransmisores, patrullas y motos, para reforzar el parque automotor de nuestro cuerpo policial y seguir ampliando nuestro campo de acción", acotó.

Istúriz recorrió zonas aledañas del mercado Los Boqueticos, oportunidad en donde los hombres y mujeres residentes aprovecharon para plantearle al mandatario algunas problemáticas existentes, como la acumulación de basuras y la carencia de alumbrado público.

“Estamos trabajando para dar soluciones a las deficiencias de cada comunidad, por eso estamos laborando en conjunto entre el Gobierno regional, municipales e instituciones gubernamentales para garantizar mayor eficiencia en nuestras acciones”, puntualizó.

FUENTE: Prensa Gobernación de Anzoátegui

LEA...