"Tienen una profunda división en su seno, nadie quiere asumir la inmensa derrota que Chávez le propinó el 7 de octubre y 16 de diciembre", refirió durante su participación en un programa especial emitido este sábado en Venezolana de Televisión.
Igualmente reconoció la importancia de la existencia un sector de la oposición dispuesto a participar en un proceso de dialogo y debate político nacional.
"Nosotros respetamos profundamente a ese sector del pueblo que decidió votar por la oposición pero una de las grandes tragedias es que muchos dirigentes de oposición no son serios y ahorita estamos viendo grandes contradicciones en sectores opositores", indicó.
Recordó cómo el presidente de Copei, Roberto Henríquez, presentó en noviembre del año pasado las propuestas de esta organización para el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.
"También está otro sector de oposición que rigió la campaña del candidato de la derecha... además los sectores mas recalcitrantes del facismo venezolano estaban alrededor de ese comando de campaña; tú veías gente de Acción Democrática y Copei quejándose del sectarismo que demostraba ese sector de la ultraderecha que querían hacerse con el poder", explicó.
Señaló que estos sectores opositores realizan planteamientos distintos a lo que plasmó el coordinador de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, en un documento que fue enviado a las embajadas de Venezuela en el mundo.
| FUENTE: AVN |


