Explicó que un grupo de jóvenes que se denominaban Orden -ligado a la MUD- desplegó una pancarta que decía: "Ni MUDos, ni chavistas" y otra con la imagen de Marcos Pérez Jimenéz, a lo que Aveledo acusó de ser un acto de provocación del gobierno.
"A esta gente la mandó el Gobierno, pero aquí la dictadura se acabó", comentó Aveledo, justo antes que golpearan al equipo de VTV y a los jóvenes de Orden. Carvajalino comentó que los jóvenes de Orden fueron confundidos por los mismos opositores como militantes de izquierda debido a las palabras de Aveledo. "Comenzaron a hacer una casería de brujas", agregó.

Carvajalino mencionó que "a los muchachos (de Orden) los comienza a golpear miembros de Primero Justicia para sacarlos del lugar por la efigie de Pérez Jimenéz. Yo le digo al equipo, responsablemente, que es hora de retirarnos porque se caldearon los ánimos".
El periodista acotó que desde ese momento se incitó a la violencia contra el equipo de VTV: "Yo, muy responsablemente puedo decir que fueron escoltas de Antonio Ledezma, armados, puedo decir que fueron escoltas y equipos de seguridad de Henrique Capriles".
Destacó que algunos de los agresores les intentaron robar las cámaras para obtener las imágenes, las cuales actualmente se encuentran bajo resguardo en el canal para ser consignadas al Ministerio Público. "Nosotros no fuimos a provocar, nosotros fuimos a hacer la cobertura (de la concentración)", puntualizó.
FUENTE: AVN |