Antonio Daniel Angarita (32), quien llevaba 11 años en las filas del mencionado cuerpo preventivo, era buscado por la Brigada Antiextorsión y Secuestros de la policía científica desde el pasado 16 de diciembre, luego que el joven de 21 años, a quien mantuvo en cautiverio durante 15 días, fue liberado en plaza Venezuela.
El muchacho fue raptado por dos funcionarios de Polisalias cuando iba a visitar a un amigo en el sector El Cambural.
Lo mantuvieron en una zona boscosa del sector Telares de Palo Grande, en Caricuao, mientras negociaban con sus familiares.
Las investigaciones arrojaron que Angarita también perpetró el plagio de un comerciante asiático, cometido en diciembre de 2011, en el municipio Los Salias.
Activos. Se conoció mediante fuentes extraoficiales, que siguen tras la pista del otro funcionario y cuatro personas más, que pertenecen a la banda de plagiarios. Todas están plenamente identificadas.
FUENTE: Glorimar Fernández - http://www.ultimasnoticias.com.ve |