Inmer Benavide, de Avanzada Progresista, dijo que trabajarán por el triunfo de El Aissami, puesto que el candidato bolivariano se comprometió a trabajar con la dirigencia vecinal, mientras que el abanderado de la derecha (Richard Mardo) no apuesta al liderazgo de las bases en las comunidades.
"Para la oposición la dirigencia vecinal no tiene ninguna validez, razón por la cual activistas de las comunidades El Milagro, La Democracia, Santa Rosa y Brisas del Lago nos sumamos a la propuesta socialista en la parroquia Pedro José Ovalles", apuntó.
A este pronunciamiento se sumaron militantes de Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática, quienes denuncian que no son tomados en cuenta por la dirigencia opositora.
"Ellos (los dirigentes) toman decisiones sin consultar a las bases. No incluyen a la militancia en sus propuestas, ni escuchan recomendaciones. Por esa razón decidimos darle la espalda a la oposición", expresó Miguel Rojas, de Un Nuevo Tiempo.
Considera que Tareck representa la oportunidad para resolver los problemas de las comunidades.
"El colapso de las aguas servidas, fallas en el servicio eléctrico y la inseguridad son los principales problemas que aquejan a los aragüeños y confiamos en que El Aissami va a trabajar para resolver esas necesidades", apuntó Rojas.
Los exmilitantes de la oposición anunciarán en los próximos días si se incorporan a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) o al Gran Polo Patriótico, que agrupa a las organizaciones sociales que respaldan a la Revolución.
FUENTE: AVN |