"Juro por el Dios de mis padres, juro por mi vida, juro por mi honor, ser leales al Comandante de la Revolución, cumplir las instrucciones del Comandante Chávez, no traicionar jamás al pueblo de Venezuela", dijo el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acompañado en coro y al unísono por el poder popular que se encontraba en en lugar para presenciar la juramentación de Ameliach.
"Que se escuche (este mensaje) en toda Venezuela para que el mundo sepa que estamos comprometidos con una Revolución de la mano de un líder, de un pueblo y de una constitución", dijo.
"Desde aquí desde el campo inmortal de Carabobo juramos ser leales, juramos ser compañeros, que no habrá fuerza capaz de dividirnos, hasta lograr la victoria definitiva. ¡Lo juro!: independenciay patria socialista. Hasta la victoria siempre", agregó.
Durante el evento, Cabello ratificó que la derecha no podrá sembrar divisiones en los 20 estados donde ganó la Revolución Bolivariana en las pasadas elecciones regionales.
"En las tierras donde ha ganado Chávez lo que se siembra es amor, compañerismo, amor y esperanza. Allí no van sembrar cizaña. Veános las caras señores amargados de la oposición: todos estamos unidos con el Comandante Chávez", enfatizó en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión.
FUENTE: AVN |